DE LUJO

¡Mirá el gran show del Super Bowl con Maroon 5, Travis Scott y Big Boi!

Te mostramos las performance de los artistas elegidos para la gran final de la NFL. ¡Imperdible!
domingo, 03 de febrero de 2019 · 23:54

Este domingo se jugó la gran final del Super Bowl y aunque se trata de un evento deportivo, las celebrities también brillaron e hicieron vibrar al público. En el entretiempo del El partido entre New England y Los Ángeles Rams, se desplegó un espectáculo de máximo  nivel, con luces, artistas reconocidos, efectos especiales. En escena estuvieron Maroon 5, Travis Scott, Big Boi y hasta ¡Bob Esponja!

Más allá del aspecto deportivo, los ojos del mundo se posaron en el show que se brindó en el "half time show" con un impresionante despliegue artístico, además de las exitosas bandas que fueron el centro de la atención. En realidad, Rihanna y Cardi B, habían sido elegidas en primer lugar, pero rechazaron la oferta en solidaridad con Colin Kaepernick, el quarterback segregado por la NFL por realizar protestas contra la discriminación racial durante la ejecución del himno estadounidense.

Para sorpresa de los más chicos, el show incluyó una participación de Bob Esponja, en homenaje a su creador Stephen Hillenburg, que falleció en noviembre del año pasado. El popular cartoon apareció en medio del show de Maroon 5 y dio pie a la entrada de Travis Scott en el escenario. Marron 5 interpretó sus éxitos Girls Like You, She Will Be Loved, Sugar y Moves Like Jagger.

Durante los últimos años, algunos de los grandes artistas que participaron fueron: Justin Timberlake, The Tennessee Kids, y la University of Minnesota Marching Band (2018); Lady Gaga (2017), Coldplay, Mark Ronson con Bruno Mars y Beyonce (2016), Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015), Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014), y Beyonce (2013). Además en 2006 estuvieron los Rolling Stones y en 2005, Paul McCartney.

Más temprano, antes del partido, la entonación del himno estadounidense estuvo a cargo de Gladys Knight, la artista de 74 años y oriunda de Atlanta, ganadora de siete premios Grammy.

Mirá los mejores momentos: