PAREJAS

Georgina Rodríguez quiere caminar al altar… ¿y Cristiano Ronaldo?

La modelo habló abiertamente sobre los planes en pareja junto al astro de la Juventus.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 23:57

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez atraviesa momentos difíciles  tras la muerte de su padre, y en una entrevista reciente la modelo ha destacado el apoyo que ha recibido de parte del astro portugués, que la ha acompañado en su luto. “Estoy destrozada, pero Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, dijo. En la misma conversación reveló sin problemas sus deseos de ir al altar.

En cierto punto de la entrevista fue consultada sobre el posible enlace matrimonial con el padre de su hijo, a lo que respondió con mucha naturalidad. “¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría”, sostuvo, con lo que dejó más clara que nunca su posición sobre el tema.

Georgina Rodríguez no tiene ningún reparo en casarse con Cristiano, con quien comparte a la pequeña Alana Martina. No obstante, ha demostrado ser una excelente madre para los mellizos y Cristiano Jr. La joven de tan solo 23 años está dedicada a vivir con ellos, cuidarlos y darles cariño. Así se ha logrado ver en los vídeos que CR7  ha  compartido a través de sus redes sociales, cuando el hijo mayor suele querer estar con ella, o esconderse en ella antes de ver a la cámara.

Cristiano Ronaldo celebró este martes su cumpleaños 34 rodeado de sus seres queridos: su hermosa novia Georgina Rodríguez y sus hijos. A través de las redes sociales, la modelo española le dedicó un sentido mensaje al padre de sus retoños. “Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito” escribió en el clip donde aparece el astro portugués jugando a la pelota con uno de sus pequeños.

Por otro lado, el astro de la Juventus publicó en su Instagram una tierna imagen donde se le ve cantar cumpleaños junto a su novia, mientras que su hijo mayor, Cristiano Jr. Lo abraza. En menos de una hora la imagen pasó del millón de likes y miles de comentarios de parte de los fanáticos que aprovecharon para enviarle buenos deseos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias