MIRÁ LO QUE DIJO

Así es como Kim Kardashian ha llevado con tanta calma la espera de su cuarto bebé

La estrella de la telerrealidad espera su cuarto hijo y se lo está tomando muy bien.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 23:13

Cuando los rumores sobre un nuevo bebé en el hogar West-Kardashian se hicieron imposibles de callar, Kim no tuvo otra opción que confirmarlo todo. Así lo hizo durante su participación en The Tonight Show, donde reveló también por qué no está para anda estresada al esperar la llegada de su cuarto hijo a través de un proceso de subrogación, tal como hicieron con Chicago.

"Escuché que los padres de cuatro hijos son los más iluminados y calmados de todos los padres", le dijo la estrella de Keeping Up With The Kardashian a Jimmy Fallon. "Los más calmados, sí. ¡Eso he escuchado!", dijo. Su revelación tomó por sorpresa a Jimmy, que naturalmente está “estresado” con sus dos hijos, fruto de su relación con su esposa Nancy Juvonen. “Nunca duermes… nunca”, le dijo el anfitrión.

Las confesiones del host de uno de los shows más populares de la televisión americana fueron respaldadas por Kim, que recordó lo difícil que era todo cuando sus hijos comenzaron a crecer. "Sentí un gran cambio… de 1 a 2 se sintió como de 1 a 20. ¡Para mí fue más difícil que de 2 a 3!", dijo.

Mientras que ahora que será madre de cuatro, Kim espera que las cosas “se igualen de verdad”."Ahora mismo, yo siempre tengo dos y Kanye solo uno. Así que él todavía vive su vida y yo… ya saben", finalizó la empresaria de la industria cosmética.

Hace poco la socialité compartió en su cuenta de Instagram una foto del rapero con la pequeña Norht sobre sus hombros durmiendo plácidamente y se ha convertido en la imagen más tierna que verás hoy.

"Ella durmió así unos buenos 30 minutos", escribió Kim en la foto, donde se ve a una North muy cómoda sobre su padre que la sostiene por una de sus piernitas. Esta no es la primera vez que la empresaria usa las redes sociales para mostrar el lado más amoroso de su marido, con quien tiene tres hijos y esperan uno nuevo a través de un proceso de subrogación.

"Todavía puedo sentir el amor", escribió Kim junto a una foto de un sonriente Kanye recibiendo un beso en la mejilla de parte de North, hace algunas semanas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias