¡OMG!

El mensaje de la NASA para Ariana Grande que revoluciona las redes sociales

Todos tienen algo que decir por el nuevo lanzamiento de Ariana... incluso la NASA.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:12

Ariana Grande es hoy una de las artistas más conocidas en la mira mundial y una prueba clara de ello es el mensaje que le dirigió la propia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés, todo a raíz del reciente lanzamiento del nuevo sencillo de la artista, “Thank U, Next”.

A través de todas las plataformas digitales Ariana lanzó su nuevo trabajo discográfico y reveló el video clip de "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored". El lanzamiento se convirtió rápidamente en tendencia mundial en las redes sociales  y las etiquetas "#thankunext" y "#ArianaGrande" se mantuvieron en Twitter todo el día.

No obstante, eso no fue todo este viernes pues la propia NASA envió un mensaje a la intérprete de “God is a woman” que rezaba de la siguiente manera:  "Ey Ariana Grande, vimos la 'NASA' en el trending esta mañana y pensamos que era sobre uno de nuestros nuevos descubrimientos, pero percibimos que usted puede necesitar algún espacio". Todo motivado a que uno de los temas del nuevo disco tiene por nombre “Nasa” .

A pesar de haber sido anunciada como una de las estrellas de la noche, Ariana Grande no se presentará en la noche de los Grammy 2019 y tampoco estará en la ceremonia. Todo ello debido a que su representación y los organizadores no lograron ponerse de acuerdo sobre los temas que interpretaría, una noticia que mantiene a sus fanáticos con los ánimos bajos.

De acuerdo a lo reseñado por el diario salteño elintra.com, una fuente cercana a la cantante de 25 años reveló al site especializado en celebridades Variety que Ariana se sintió “insultada” al saber que los productores se habían negado a que cantara su más reciente single, “7 Rings”, que forma parte de su álbum “Thank U, Next” que se estrenará el 8 de febrero.