TRAGEDIA

El video que estrenó Legarda justo antes de morir

El cantante había trabajado los últimos meses en la nueva producción que no pudo ver materializada.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:47

Legarda, el cantante colombiano de música urbana que falleció el jueves al quedar atrapado en un tiroteo dejó un recuerdo para sus seguidores: un video que grabó en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021, 'Nutella', cuyo lanzamiento estaba previsto para el 7 de febrero a las 20:00, justo el mismo día que murió.

“No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida (…) Eres y siempre serás Luz! De esas que nunca se apagaran! Siempre estarás en mi corazón”, es el mensaje que acompaña la descripción del clip, protagonizado por los tres artistas y Luisa Fernanda W., novia de Legarda. 

El cantante de 29 años entró en un paro cardiorrespiratorio cerca de las 16:50 del mismo día, por lo que el personal médico procedió a aplicar reanimación por 20 minutos, no obstante los intentos fueron infructuosos y falleció a las 17:15.

La confirmación de su muerte llegó, naturalmente, de parte de la clínica que lo atendió a través de un comunicado. "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal".
De acuerdo al portal web del diario El Comerio, Fabio Legarda era actualmente representado por la disquera Sony Music. Nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, departamento del Cauca, Colombia.

En 2017, el artista colaboró con Leslie Shaw cantando a dúo el tema "Volverte A Ver". Ese mismo año, el colombiano destacó la valentía de la peruana, luego que ella decidiera continuar con las actividades promocionales del tema pese a que fue víctima de un asalto que le hizo temer por su vida. Desde los 11 años estaba dedicado al género urbano y era novio de la youtuber Luisa Fernanda W, con quien grabó el tema “Otra vez”.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias