CLAN KARDASHIAN

Khloé Kardashian sabe cómo ser una gran tía y esta foto es la prueba

Tía y sobrina se divirtieron mucho los últimos días. ¡Mirá las fotos!
viernes, 08 de febrero de 2019 · 19:21

Tratándose de los hijos de Kim Kardashian no es de extrañar que sientan una gran afinidad por el maquillaje, la moda y el estilo. Recientemente quedó evidenciado el talento de Dream Kardashian, la segunda hija de la empresaria para el estilismo cuando maquilló a su tía Khloé Kardashian y el resultado es divertidísimo.

Dream Kardashian, Khloe Kardashian

El miércoles en la noche la estrella de Keeping Up With The Kardashians se dejó maquillar por su sobrina de dos años. La pequeña le aplicó labial en el rostro. Así lo dejó ver a través de sus redes sociales, específicamente en sus Instagram Stories donde se ve a la nena de Kanye West y Kim claramente imitando a su madre en su faceta como estilista. Además usó el labial de Becca Cosmetics, en el tono Hot Tamale que esparció en toda la cara de Khloé y en la suya igual.

Dream Kardashian

En un momento del clip Dream aplicaba labial en toda la boca mientras Khloé le decía: “¡Wow! Creo que tienes suficiente encima, mamá". Acto seguido, la nena se dirigió a su tía para llenarla por completo del producto.  "Creo que se te olvidó un detalle aquí y no le pusiste aquí", le dijo Khloé a la bebé que terminó de ponerse labial en el resto de la barbilla.

Cabe recordar que la estrella del reality show tiene una colaboración con Becca Cosmetics, cuya dueña es una de sus mejores amigas, Malika Hagg.

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Khloé Kardashian ha sido un completo sube y baja: desde su matrimonio fallido con Lamar Odom hasta las infidelidades de su pareja, la estrella de la NBA, Tristan Thompson a solo días de dar a luz. Sin embargo, la madre primeriza siempre ha encontrado la manera de sobreponerse a las adversidades y recientemente dio a conocer cuál es la persona que la acompañará a celebrar el Día de San Valentín.

No será otra que su mejor amiga Malika Haqq, que siempre ha estado con ella en las buenas y en las malas. Los acérrimos fans de Keeping Up With the Kardashians, han visto crecer la gran amistad que hay entre ambas. A pesar de los desencuentros, han superado los obstáculos en el camino, logrando establecer un vínculo casi de hermanas. Pero ahora decidieron llevar esa relación a otro nivel a través de una nueva e impactante colaboración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias