OMG

La madre de Lindsay Lohan no conoce al hombre con el que se casará

Ahora no es Lindsay la que preocupa a todos, sino su madre.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 19:48

Al parecer no existe manera de que Lindsay Lohan esté alejada de la polémica, pero esta vez no es por alguna mala decisión suya, sino de su madre, quien se casará con un hombre que no conoce. Dina, de 56 años está participando en la versión americana de “Celebrity Big Brother” y antes de entrar en la casa había reconocido que no tenía pensado enamorarse en el show porque en casa ya hay alguien esperándola.

La madre de la celebridad poco a poco se ha ido abriendo al tema y ha revelado que no conoce personalmente al hombre de sus sueños, con quien ha hablado solamente por teléfono. “Me muero de ganas de contarles todo sobre este hombre. Llevamos hablando más de cinco años diario, mucho y tengo la impresión de que lo conozco de verdad”, dijo.

Según Dina, la conexión que tiene con este hombre a través de llamadas y mensajería celular es mejor que un vínculo físico, por lo que está segura de que se casará con él. “Incluso he hablado con su madre”, confesó.

Y aunque para la mayoría de las personas resulte un poco aventurado no llegar a conocer personalmente a la persona con quien se está vinculado emocionalmente, este no es ningún impedimento para  la madre de Lindsay Lohan en proseguir con su idilio. De momento ella no se ha atrevido a conversar sobre la opinión de sus cuatro hijos sobre su relación virtual.