LAMENTABLE

Lo que se sabe sobre el accidente de Zac Efron

El actor tuvo un episodio que lo mantendrá alejado de la vida pública... Al menos por un rato.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 22:27

Zac Efron no la está pasando nada bien, pues según reveló en sus redes sociales, sufrió  un rompimiento de los ligamentos por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Me lesioné el ligamento cruzado anterior esquiando y opté por la cirugía para volver más fuerte que nunca”, escribió el actor junto al post donde se le ve en la camilla del hospital, donde agradeció también a todo el equipo médico que lo atendió.

Luego del anuncio han sido muchas las celebridades que le han expresado su apoyo al artista por diversas plataformas. Diplo le escribió: “Regresa”. Mientras que Lilly Collins le envió: “Todo sea por la aventura. Recuperate pronto para que te sientas mejor. Tenemos mucho que hacer”. “Los contratiempos son para los grandes. Regresa amigo”, le envió por su parte, Dwayne Johnson.

Mientras  Zac Efron se recupera, todos esperan ansiosos el estreno de su nueva película sobre el asesino serial Ted Bundy, que lo convierte así en el criminal más frío, calculador y sensual en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”. El film que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2019 este mes narra la vida de Bundy desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer.

En el primer adelanto que se lanzó el viernes pasado se ve a la pareja encontrarse por primera vez, y cómo empezó su relación en Seattle en 1969. Lilly Collins interpreta al gran amor del criminal y en una parte del tráiler ella sostiene "Cuando siento su amor, siento que estoy en el tope del mundo". Pero Efron le responde: "Hay cosas que no sabes. Que te impactarán más allá de tu peor pesadilla".

El actor se mete de lleno en la piel del célebre asesino estadounidense en su primera vez al psycho killer, un rol que la audiencia no está acostumbrada a ver en él y que incluso se cuestionó varias veces antes de asumir el papel. De acuerdo a las imágenes es evidente que tiene una gran interpretación.