INSEPARABLES

¿Maluma coqueteando con J Balvin?

El artista sorprendió a todos sus fanáticos de las redes sociales. ¡Mirá de qué se trata!
viernes, 08 de febrero de 2019 · 21:43

No es la primera vez que surgen especulaciones en torno a la sexualidad de Maluma, ya sea por sus drásticos cambios de apariencia o por sus comentarios en las redes sociales. No obstante, un nuevo comentario acaba de encender de nuevo la polémica, en lo que parece ser el coqueteo del cantante con su gran amigo J Balvin. “Ustedes han visto algo más precioso que esto. Miren esta preciosura”, dijo en un clip que subió a su Instagram.

En el video, J Balvin solo puede sonreír a la cámara para los millones de seguidores del “Pretty Boy” en la esfera virtual. Parece ser que de la reunión surgirá  un nuevo tema entre los artistas ya que el mismo Maluma dejó entreverlo en su cuenta de Instagram cuando le preguntó a sus fans. “Que chimba un tema juntos... no?”. Como de costumbre, la respuesta de los seguidores no se hizo esperar y muchos confesaron la emoción al imaginar un tema juntos.

Cabe destacar que Maluma es uno de los artistas latinos con más influencia y presencia en la industria, no solo por sus exitosos temas, sino también por la gran cantidad de colaboraciones musicales en las que ha participado con destacados artistas como Jennifer López o Enrique Iglesias.

Donde esté mencionado el nombre de Maluma habrá una historia que contar o por lo menos polémica. Esta vez el artista colombiano decidió hacerse un radical cambio de look y cortarse el cabello, justo cuando ya todos se habían acostumbrado a su melena rubia. No obstante, la razón de que lo hiciera es nobleza pura pues el reggaetonero lo hizo al sumarse al Día Mundial Contra el Cáncer que se celebró el 4 de febrero.

Maluma estuvo de visita en una de las sedes del Baptis Health South Florida, una institución dedicada a ayudar a los niños con la enfermedad crónica y solo con su presencia alegró el  día de los pequeños que reciben tratamiento en las instalaciones. Incluso varios de ellos participaron en el proceso de cortar su cabello.

Más de