REALEZA

Meghan Markle es la madre con más estilo y esta foto es la prueba

La exactriz hizo alarde una vez más de su elegancia durante la entrega de unos premios.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 23:54

El embarazo sin duda alguna le ha caído muy bien a Meghan Markle, que brilla con luz propia desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry y ahora sigue demostrando que es la madre con más glamour y clase que pueda existir. El jueves la duquesa de Sussex se dejó ver junto a su marido cuando asistieron a los premios Endeavor Fun Awards.

El fondo que inició Harry junto con su hermano, el príncipe William y su cuñada, Kate Middleton tiene como objetivo apoyar a los veteranos y personal de servicio de heridos y enfermos, a través del deporte. Por esta razón los premios le rinden honor a quienes se destacan en las actividades deportivas a pesar de sus lesiones o enfermedades.

Prince Harry, Meghan Markle, 2019 Endeavour Fund Awards

La futura madre pudo haber tomado como inspiración su traje negro Alexander McQueen que usó el año pasado. Solo que esta vez que optó por lo que bien pudo haber sido la versión vestido de aquel look: un diseño Givenchy con la parte superior de cuello blanco y una falda increíblemente larga.

Si sos fan de Meghan sabrás que siente gran afinidad por la marca. No olvidemos que para su ceremonia de boda con el príncipe lució un vestido diseñado por la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller.

La duquesa usó también tacos Aquazzura con tiras doradas y un moño que le aportó mucha elegancia al look. Mientras que su marido vistió muy formal, como de costumbre, de traje y corbata.