EXPAREJAS

¿Rihanna preocupada por Chris Brown?

A pesar de que ambos tienen más de una década separados, ella sigue teniendo gran estima por el rapero.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 23:34

La pelea en Instagram entre Chris Brown y Offset no tiene nada contenta a Rihanna, que por el contrario está bastante “molesta” por el intercambio de palabras entre los artistas. Rihanna cargó contra el rapero con palabras bastante fuertes luego que se burlara de 21 Savage, en lo que se ha convertido un tema polémico y delicado para varias figuras de Hollywood.

Chris Brown criticó así al marido de Cardi B por ser “sensible” y en su mensaje agregó varios insultos. Pero la intérprete de “Umbrella” no se preocupó mucho por el origen de la discusión y por el contrario, está triste porque su exnovio  se está peleando con cualquiera. "Ella todavía se preocupa por él y no quiere verlo meterse en problemas o pelear con nadie", le dijo una fuente cerna a RiRi a Hollywood Life de manera exclusiva.

“Rihanna piensa que es una tontería que los chicos estén discutiendo en línea de esa manera. Ella ha estado feliz por Chris y pensó que lo estaba haciendo bien y que estaba haciendo un gran trabajo al criar a su hija", agregó la fuente refiriéndose a la hija de 4 años de Chris, Royalty, a quien comparte con Nia Guzmán.

Incluso surgió la idea de que Rihanna estuviese contenta con el romance que mantendría  Chris con Ammika Harris de 25 años. "Pero entonces ocurren cosas como estas y ella comienza a preocuparse por Chris otra vez. Ella teme que nunca cambie y espera poder evitar los problemas", dijo.

Cabe destacar que según el informante, la cantante de Barbados ve en su ex mucho potencial, por lo que realmente le frustra este tipo de situaciones. "Rihanna se siente mal porque Chris tiene que seguir involucrándose en varios problemas y problemas cuando debería tratarse de su asombroso y único talento", agregó la fuente.

Según otra persona cercana a RiRi, ella cree que Chris es la estrella más grande del mundo “Y la gente debería concentrarse en lo que es él. El problema es que Chris Brown, la persona continúa trayendo todo a la Tierra por razones equivocadas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias