NOCHE DE PREMIOS

Así lucirá Jennifer López en los Grammy 2019 (Foto)

La diva pidió la opinión de sus fanáticos sobre cómo asistir a la gala.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 20:50

A solo horas de realizarse los Grammy 2019 crece la expectativa sobre cómo lucirán los principales artistas que se darán cita el domingo en la ciudad de Los Ángeles. Pero Jennifer López decidió romper con las especulaciones y mostrar ella misma cuál será su apariencia en la edición 61° edición de los premios más importantes de la industria musical. La diva publicó en su cuenta de Instagram una foto con el cabello corto, lentes oscuros y brillo labial.

No obstante, sí pidió la opinión de sus millones de seguidores en la red social, a quienes preguntó: “Largo, o corto, para este fin de semana en los Grammy?” y a los pocos minutos la imagen ya alcanzaba más de 80 mil likes. La respuesta de los fans en su aparente mayoría es que gritan por verla con el pelo corto, pues desde hace mucho tiempo viene manteniendo el mismo look.

En cuanto a los premios, luego de 14 años una mujer retoma la presentación de la gala, en manos de Alicia Keys para este año. La última en hacerlo fue Queez Latifah en el año 2005, y desde entonces ninguna fémina había ostentado esta responsabilidad.

Hace semanas la Academia de la Grabación dio a conocer los nombres de los artistas que se presentarán la noche de los Grammy 2019 y los fanáticos no pueden estar más contentos. Figuras como Cardi B, Camila Cabello, Post Malone y Shawn Mendes son solo algunas de las que se darán cita en una de las premiaciones más importantes de la industria musical que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

Todo apunta a que será una gran noche para todos los nominados. Por otro lado, será la primera vez de Camila y Shawn en los Grammy, ambos compiten en varias categorías. La estrella de “Never Be The Same” podría irse a casa con el premio a la mejor presentación pop como solista con “Havana” (Live) y como mejor disco pop vocal con “Camila”. Mientras que el artista está nominado a canción del año con su éxito “In My Blood” y como mejor disco pop vocal por su homónimo “Shawn Mendes”.