RUPTURAS

¡Es oficial! Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorcian

La actriz mexicana fue a sus redes sociales para explicar su situación sentimental actual.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 19:35

Lo inevitable se hizo un hecho. Finalmente la actriz mexicana Angélica Rivera y el expresidente de ese país, Enrique Peña Nieto hicieron oficial el anuncio de su divorcio. A través de las redes sociales ella publicó un comunicado en el que ponía fin a los rumores y confirmaron lo que se venía especulando desde hace varios meses.

Rivera fue a su Instagram para explicar lo sucedido. Cabe destacar que desde hace varias semanas surgió el rumor de una supuesta nueva relación de Peña Nieto con una modelo española, con quien vieron en Madrid, España. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme", esgrimió la intérprete en su mensaje.

El año pasado la prensa mexicana publicaba los rumores sobre el posible divorcio de Rivera y Peña Nieto. Incluso una de las hijas de la actriz, Sofía Castro declaró en aquella oportunidad: "Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca. La verdad, nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir es que eso sí no es verdad".

Enrique, por su parte había sido sido visto en público sin lucir su anillo de bodas. Y en las redes sociales ya no eran comunes los tiernos mensajes que solían dedicarse uno al otro, como el que se enviaron en su aniversario de casamiento. La última aparición pública de los dos fue en un velatorio el pasado 11 de enero y desde entonces se han mantenido en las sombras.

La revista Quién, reveló una serie de imágenes del exdignatario en compañía de otra mujer que no es su esposa, en la capital española. La hermosa rubia de 31 años es una modelo llamada Tania Ruiz Eichelmann, ampliamente conocida en el mundo de la moda e incluso ha tenido presencia en el espectáculo mexicano. Según la publicación, algunos de los amigos de la modelo han estado compartiendo en redes sociales fotos junto a Peña Nieto.

Más de