ACORRALADA

¿Kendall Jenner confirmó su relación con Ben Simmons?

Ellen DeGeneres hizo posible lo que parecía ser un secreto bien guardado.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 22:07

De  todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner, Kendall podría decirse que es una de las más reservadas en cuanto a su vida privada. Muy distinta a sus hermanas mayores que no pierden oportunidad en compartir con sus seguidores sus nuevas conquistas amorosas o dejarse ver en la calle con algunos buenos amigos. Desde hace algún tiempo Kendall ha sido vinculada amorosamente con Ben Simmons y hasta ahora lo ha aceptado.

Resultado de imagen para KENDALL JENNER Ben Simmons

Todo ocurrió durante el show de Ellen DeGeneres del viernes pasado, al que ha sido invitada varias veces pero esta vez la presentadora la acorraló de tal modo que le quedó de otra que aceptar su relación. "Honestamente estaba un poco ofendida de que nunca antes me hubieses asustado", admitió la joven modelo. Detrás de las cámaras, Ellen intentó incluso asustar a Kendall usando serpientes artificiales para que cayeran sobre ella, pero no fue posible.

De manera tal que el programa siguió y estuvo centrado en lograr que Jenner admitiera de una vez por todas que sí está  saliendo con el jugador de basquetbol de 22 años. Ellen inició preguntándole si sentía afinidad hacia ese deporte en específico. Luego reveló una foto de ella en la cancha desde donde se puede ver a Simmons. "¿Quién es ese tipo", preguntó la reconocida presentadora, mientras que Kendall respondió tímida: “No estoy segura”.

"Yo tampoco. No sé nada de basquetbol. Obviamente, estás saliendo con este chico que está en los 76ers (de Filadelfia)... ¿Así se llaman?... No sé de basquetbol. ¿Desde hace cuánto sales con él?", preguntó incisiva. Una de las más jóvenes del clan no soltó mucha prenda: "Desde hace un rato ya". Pero la conversación se tornó mucho más interesante cuando Ellen le preguntó si contaba con la aprobación de su madre, Kris Jenner. “Eso creo”, respondió, mientras una doble de su madre salió en medio del público y la asustó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias