KARDASHIANS

A Kim Kardashian la viste Kanye West y este es el resultado (Foto)

Kanye sabe de moda y quiso demostrarlo elaborando un increíble outfit para Kim... ¡Mirá la foto!
sábado, 09 de febrero de 2019 · 19:54

Kim Kardashian y Kanye West tienen una de las relaciones más sólidas de Hollywood. Juntos han construido una clase de imperio: él en la moda gracias a su marca de ropa y ella en la industria cosmética, donde compite fuertemente con su hermanita menor, Kylie Jenner. No obstante, el vínculo de ambos es tan fuerte que Kim incluso se deja vestir por su marido y acaba de revelar en las redes sociales el hilarante resultado.

En su cuenta oficial de Instagram la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una fotografía de hace un año en la que aparece luciendo un despampanante atuendo dorado que deja ver la piel de su abdomen y su pierna. Según la descripción que acompañó la gráfica, el atuendo lo elaboró el propio Kanye para ella.

“Buscando entre fotos viejas me encontré con este ‘look’ que Kanye me hizo cuando fui a Miami el verano pasado. (Usé colores neones)”, escribió Kim en Instagram. La madre de tres pidió a los fabricantes de ropa no copiar el modelo hasta que ella lo usara por primera vez, aunque la petición no fue acatada por la marca Fashion Nova, que acaba de lanzar un atuendo muy parecido al de la estrella.

Como de costumbre, las reacciones de los millones de fanáticos de Kim no se hicieron esperar y colmaron la imagen de miles de likes y comentarios, elogiando su marcada figura. “Te ves como Cleopatra”,  escribió alguien.  “Te ves increíble en todo lo que te pones” o “Este vestido lo es todo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la sección de comentarios del post.

A continuación la foto de Kim y el look fabricado por Fashion Nova. ¿A quién le luce mejor?