CONFESIONES

La actriz de “Captain Marvel” lloró al ver “Wonder Woman”

El papel de la mujer dentro de la industria de Hollywood es un tema de preocupación para la intérprete.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 22:35

Desde que inició la promoción de la película “Captain Marvel”, la actriz que protagonizó la cinta, Brie Larson se lo tomó muy en serio y ha hablado abiertamente, con las medidas de discreción obvias, sobre el film. Además, por la expectativa que se ha generado en torno al nuevo proyecto Larson se ha referido también a la importancia del rol de la mujer y en lo que la atañe, en el posicionamiento femenino en Hollywood. Lo que la ha llevado a revelar por qué lloró viendo “Wonder Woman”.

Durante una entrevista que concedió a Marie Claire, la actriz dijo que se sensibilizó al ver finalmente a una superheroina como papel principal en una película y el impacto que tendría en las niñas y mujeres de todo el mundo. “Es muy interesante y no es algo en lo que pensé hasta que estaba en el cine viendo ‘Wonder Woman’. Dos minutos después de que empezara, estaba sollozando y pensé: ‘¿Por qué estoy llorando por esto?’ Pero fue por ver a todas estas mujeres guerreras y autosuficientes”, dijo.

Por otro lado dejó claro cuál es uno de sus objetivos como actriz en una industria donde el machismo sigue siendo un tema predominante. “Eso no es algo con lo que me identifiqué al crecer porque mi héroe era Indiana Jones. Tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es muy poderoso y emocionante”, agregó la actriz.

Y sobre su personaje como Carol Danvers, ella sumó: “Una de las mejores cualidades es ser consciente de ti mismo y entender que el mundo no gira alrededor de tus necesidades. Creo que parte de quien soy, y de quien (Captain Marvel) es también, es poder ponerte en los zapatos de alguien más”.

Captain Marvel es la primera película del Universo Cinematográfico Marvel donde la protagonista es una heroína y, entre otras  cosas es el personaje más poderoso hasta entonces. Según el productor del film, Jonathan Schwartz, esta será una clásica historia de origen Marvel “pero contada de reverso”. Según él los fanáticos “la conocerán como una increíble y valiente súper heroína espacial y luego conocerán el aspecto humano que está detrás de ella". Seguí leyendo y te contamos todo lo que sabe hasta ahora sobre Captain Marvel.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias