¿ENFADADAS?

Lo que piensan Kourtney Kardashian y Sofia Richie cuando las comparan

Las dos mujeres de la vida de Scott Disick tienen sus propias opiniones con respecto al estilo de la otra.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 22:58

No es la primera vez que Sofia Richie y Kourtney Kardashian son comparadas, principalmente por el estilo de cada una y que algunos encuentran parecido. Ahora los fans de ambas no pudieron dejar pasar que la longitud de sus cabellos, muy similar. Una fuente cercana a la modelo de 20 años reveló que no está del todo cómoda con este tipo de comparaciones que recibe de parte de los seguidores.

El informante habló de manera exclusiva con Hollywood Life: "Sofía realmente no ve el parecido, pero se siente halagada si la gente cree que se parece a Kourtney. Ella siempre ha pensado que Kourtney era hermosa, sin embargo, no está tratando de copiar o imitar su estilo o aspecto alguno. A Sofía siempre le ha gustado cambiar su estilo de cabello de cabello largo y rubio, a trenzas coloridas, a un lindo look más corto”, dijo.

Además, agregó que la actual novia de Scott Disick “puede entender por qué la gente puede estar buscando cualquier forma de compararla con Kourtney, pero en realidad, está haciendo lo suyo y siempre ha tenido su propio sentido del estilo”.

Mientras que Kourtney también cree que tienen estilos distintos e incluso la madre de tres no puede dejar de gustarle el sentido de la moda de Sofía. "A Kourtney le encanta el estilo de Sofía. No puede dejar de notar cómo Sofía se viste, se peina, se maquilla y cómo se lleva sola. Kourt no puede negar que Sofía siempre se ve muy bien y respeta su estilo elegante”.

No obstante, ese respeto por el estilo de Sofia no ha terminado en imitación, de acuerdo a la fuente. "Kourtney a menudo se encuentra observando y revisando los looks y atuendos de la novia de Scott. Ella puede apreciar que la chica tiene estilo y le gusta ver lo que hace. Pero Kourtney también se enorgullece de su propio estilo y las decisiones sobre su propia apariencia. Así que, aunque puede apreciar cómo se ve Sofía, Kourt no llamaría a Sofía su inspiración de moda”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias