EL AMOR ES...

Miley Cyrus le demuestra a Liam Hemsworth que es su verdadero amor

La exestrella de Disney tomó una decisión que reafirma el amor que tiene con su esposo, Liam.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 19:09

Hace solo dos meses que Miley Cyrus confirmó su matrimonio con Liam Hemsworth, con quien llevaba una relación de al menos 10 años y desde ese momento todo ha sido felicidad. Así lo han dejado ver en sus primeras apariciones públicas, donde dejan en claro que están descubriendo nuevas cosas uno del otro, tanto así que la cantante ha decidido usar el apellido de Liam.

El actor lo reveló durante su participación en Live With Kelly and Ryan el viernes el pasado viernes. "Ella seguirá siendo conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi nombre, lo cual es genial. Creo que fue una de las mejores cosas. No le pedí que tomara mi nombre y ella estaba como, por supuesto, yo tomaré tu nombre", les dijo a Ryan Seacrest y Kelly Ripa.

Y agregó: "Me quedé: 'Eso es increíble, esto es realmente bueno'". Cabe recordar que la pareja de famosos se unieron en nupcias en diciembre pasado, en su rancho de Tennesse. Y todos pudieron por las fotos que Miley compartió en sus redes sociales, confirmando lo que era un secreto a voces.

"Nunca quisimos hacer algo demasiado extravagante o grande. Sabemos cómo nos sentimos los unos con los otros, pero sólo queríamos hacer algo simple, orgánico y, básicamente, con la familia inmediata. Fue un día realmente agradable", reveló el actor mientras promocionaba la cinta Isn't It Romantic.

Por otro lado, mientras los fanáticos de la exestrella de Disney esperan con ansias verlos a ambos en la gala de los Grammy 2019, es un hecho que ella ofrecerá un gran espectáculo el domingo en la noche.La intérprete de Malibu tocará con Dolly Parton, Linda Perry y Maren Morris en el Staples Center de Los Ángeles.