NO LA PERDONARON

¿Qué pasó con el look de Taylor Swift? (Foto)

La más reciente aparición pública de Taylor está dando de qué hablar. ¡Mirá por qué!
sábado, 09 de febrero de 2019 · 23:50

Taylor Swift, de 29 años, y su novio, el actor Joe Alwyn, de 27 años, fueron vistos el viernes en un club de Londres, donde dieron una caminata juntos a través de la noche lluviosa, al mejor estilo europeo. No obstante, no fue el sentido de la moda el que relució en el paseo de la artista pues según Daily Mail parecía otra celebridad a juzgar por su atuendo nada favorecedor.

El portal británico reseñó que Taylor tenía la bufanda amontonada alrededor de la parte superior de su cabeza, probablemente tratando de evitar que su cabello se mojara. En su cita con Joe, la intérprete de “Love Story” llevaba una campera azul cruzada con pantalones y la bufanda en la cabeza. Además llevaba su pequeño bolso negro. Mientras que su novio se puso un suéter azul, blanco y negro a rayas diagonales y una campera cruzada marrón. Joe dejó su cabello descubierto.

Cabe destacar que Taylor se encuentra en la filmación de su nueva película Cats, donde interpretará el papel de Bombalurina.

Los fanáticos de Taylor Swift no pueden estar más ansiosos al enterarse de que la estrella podría subirse por primera vez al auto de James Corden para el tan esperado segmento Carpool Karaoke, donde las celebridades entonan sus éxitos más emblemáticos mientras el presentador del show conduce. Todo empezó gracias a un tweet que envió el anfitrión del Late Show y que mantiene a todos en vilo.

"Algunos de ustedes nunca han tenido que armonizar con una persona ganadora del Grammy mientras manejan y se nota", escribió. Y aunque parece que todo se trata de un simple chiste –algo gastado por cierto- de parte de Corden, el ejército de Taylor lo está tomando con demasiada emoción ante la idea de poder verla de una vez por todas en el show.