REALEZA

¿Kate Middleton quiere tener un cuarto bebé?

La duquesa de Cambridge habló sobre la idea de continuar agrandando la familia.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 19:01

El Palacio de Kensington no podría estar lleno de tanta alegría con los pequeños George, Charlotte y Louis, los hijos de los duques de Camrbidge, Kate Middleton y William. Y ahora los rumores sobre agrandar –aún más- la familia han surgido en medio de la visita de ambos a Irlanda del Norte, cuando Kate no pudo evitar sacar a flote su instinto maternal con un bebé durante su recorrido por las calles.

El más pequeño de todos, el príncipe Louis no alcanza el año de edad pero los duques no han descartado por completo la idea de tener un cuarto bebé. Cabe destacar que ellos son los primeros en la familia real británica desde la Reina Isabel en decidir tener más de dos hijos.

Cuando Kate tomó las calles de Irlanda del Norte se cruzó con un bebé de solo cinco meses y fue directamente hacia él para poder tocarlo y verle de cerca. Al ver a la duquesa, el padre del niño, Alan Barr le preguntó si realmente están considerando llenarse más de hijos, a lo que Kate respondió: “Creo que William podría estar un poco preocupado”, en medio de una sonrisa.

De esa manera ella alejó los rumores y dejó claro que el único nuevo miembro de la realeza que viene en camino es el bebé de su cuñado, el príncipe Harry con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuyo nacimiento está previsto para la primavera.

La semana pasada Meghan celebró el baby shower en Nueva York, que fue organizado por sus mejores amigas, entre ellas Serena Williams y Amal Clooney. Incluso, según testigos el color rosa fue el predominante en la celebración, por lo que se especula que la duquesa traerá al mundo a una bebita.