MÁS DRAMA

¡Khloé Kardashian arremete contra Jordyn Woods y la llama mentirosa!

A través de las redes sociales, la ex de Tristan reaccionó a las primeras declaraciones de Jordyn Woods sobre la polémica.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 20:16

Khloé Kardashian finalmente rompió el silencio en torno al escándalo de infidelidad entre su ex, Tristan Thompson y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La joven de 21 años decidió dar su versión de la historia durante el programa de Jada Pinkett Smith, este viernes, donde negó haber intimado con el atleta. Luego de eso, Khloé tomó su cuenta de Twitter para hablarle directamente y llamarla mentirosa por no contar los hechos tal como sucedieron.

Jordyn le dijo a la actriz en el programa transmitido por Facebook que no llegó a tener relaciones sexuales con Thompson, pero sí admitió haberse besado con él. Sin embargo, se justificó alegando que estaba bajo los efectos del alcohol y dijo que intentó por todos los medios comunicarse con Khloé, pero le fue imposible.

“¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a intentar salvarte y salir a la luz pública, en lugar primero, llamarme de manera privada para que te disculpe, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto. ¡Tú eres la razón por la que mi familia se separó!”, fueron las palabras de la empresaria y estrella del reality show en las redes sociales.

Asimismo, Koko se refirió a la estrella del baloncesto. “Tristan es igual de culpable pero Tristan es el padre de mi hija. A pesar de lo que haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación de forma privada. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo sucedido, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”, agregó en otro tweet.

Jordyn, que era considerada como una hermana más por Kylie Jenner, dijo en el show que le pidió perdón a Khloé después del encuentro: "Me disculpé tanto como pude, por teléfono, por mensajes de texto. Y hasta que tenga la oportunidad de hablar cara a cara para que realmente puede sentir, sabes, lo que estoy diciendo. Me acerqué y la oportunidad está ahí. Ofrecí todo lo que pude. Un detector de mentiras, cualquier cosa. Lo que te haga sentir mejor es lo que quiero”, sostuvo.