ROYALS

¡Sin estereotipos de género! Así será la crianza del nuevo bebé real

Meghan Markle y su esposo definitivamente están marcando un hito en la historia de la realeza.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 22:11

De momento no se conoce si el próximo bebé real será un varón o una niña, incluso no está claro si Meghan Markle y el príncipe Harry lo saben. Por lo mismo las especulaciones al respecto no han parado y las casas de apuestas dan casi como un hecho que se trata de una nena. Además todo apunta a que el bebé será criado sin estereotipos de género.

Los duques de Sussex no tienen intención de dar pistas sobre el bebé, en caso de que lo sepan. No obstante, a juzgar por los juguetes o la ropita que han elegido los primeros días, los dos se decidieron por una paleta de colores neutral para la habitación del nuevo integrante de la familia.

Meghan ha estado hablando con algunos de sus amigos acerca del parto y cómo planean educar el bebé, tanto ella como Harry. Sus palabras exactas fueron de forma’ fluida’. Dijo que planean criar al pequeño con un enfoque fluido en lo que respecta al género y que no le impondrán ningún estereotipo“, explicó una fuente a la revista Vanity Fair.

Pero ¿cómo se traduce esto? La pareja podría optar por nombres neutros en vez de unos que marquen diferencia entre femenino y masculino o, enseñar al pequeño o pequeña a elegir sus propios juguetes o pasatiempos favoritos, sin que estén ligados a actividades de chico o chica.

Si los rumores son ciertos, Meghan Markle y el príncipe Harry marcarán un hito en la manera cómo educarán a sus hijos, de una forma totalmente distinta al resto de la realeza británica pero cercana a los principios y formas de la fallecida princesa Diana, que se esforzó para que sus hijos tuviesen una educación como cualquier chico británico y no bajo tutores y maestros  privados.