REDES SOCIALES

Así le respondió J Balvin a un hater que cuestionó su éxito

Lo que se dice en redes sociales es casi imposible de retirar y un comentario no pasó desapercibido para el reggaetonero.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 21:00

El éxito de J Balvin puede medirse en el reconocimiento mundial del que goza gracias a sus pegadizos temas y colaboraciones con los artistas más importantes de la industria. El año pasado canto en el acto de cierre de la Copa del Mundo junto a Will Smith y es uno de los exponentes de reggaetón más escuchados en las plataformas digitales. Pero el cantante no escapó a la crítica de un hater que o cuestionó y el colombiano quiso responderle.

Cabe destacar que el género musical donde se desenvuelve el intérprete tiene millones de seguidores en todo el mundo, pero también sus detractores. Uno de ellos quiso expresar su punto de vista en Twitter. El comentario llegó a los ojos del intérprete de “Mi Vida”.

"Nunca entenderé cómo J Balvin está donde está", escribió el usuario @ve_emmanuelli en su cuenta sin hacer mención al cantante. De una u otra forma J Balvin lo vio y le contestó de manera tajante, citando su tweet: "Porque mientras tu criticas yo trabajo".

Otros artistas se unieron a la respuesta de J Balvin. Desde Vicky Dávila a la cuenta oficial de MTV Latino e incluso Esteban Santos, el hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos reaccionaron con comentarios en Twitter, elogiando la magistral manera de contestar a un hater en las redes sociales.

Por otro lado, J Balvin se sumó a la reciente gira anunciada por Bad Bunny, “X100pre Tour” que abrió en San Juan, Puerto Rico. Figuras como Wisin y Yandel también participaron como invitados. Bunny contó con Balvin para interpretar "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it".



Más de