ATREVIDA

Bella Thorne anunció que está en busca del amor con picantísima foto

Aunque todavía estaría en una relación con el rapero Mod Sun, Bella busca una chica que ocupe su corazón.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 23:53

Hace algunas semanas la actriz y cantante Bella Thorne finalizó su relación con la Youtuber Tana Mongeau luego de un año de relación. En esa oportunidad escribió en su cuenta de Twitter para calmar a sus seguidores, pero ahora volvió a las redes sociales, específicamente a Instagram para anunciar que se encuentra en la búsqueda de una nueva pareja y lo hizo posteando una picantísima foto.

“Necesito una nueva novia. ¿Quién está interesada en serlo?”, fue el mensaje que acompañó la imagen en la que posa con un brassier de brillantes y pantalones oversize que muestran sus marcados abdominales.

El fin de la relación llega un año después que Tana hiciera una broma en las redes sociales diciendo que quería salir con Bella, lo que dio inicio a la historia de amor algo extraña. Por cosas del destino, aparentemente, ambas se reencontraron en el festival Life Is Beautiful, donde las vieron besándose. Las fotos se expandieron como pólvora en Internet y la comunidad virtual las acusó de simular la ruptura por publicidad.

En esa oportunidad, la YouTuber escribió a sus miles de fanáticos: "La amaré para siempre no se equivoquen con eso. Ella cambió mi vida para siempre. De verdad no quiero hablar de eso… no hay negatividad en lo absoluto". No obstante, todo parece indicar que su otra pareja, Mod Sun sigue saliendo con la exestrella Disney.

El día que cumplieron 1 año de aniversario, Tana compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram agradeciendo a su entonces novia por todo el apoyo. "Lo que comenzó como la foto de un beso viral te convirtió en el amor de mi vida… me sacudiste y me presentaste tu mundo entero, hiciste realidad mis sueños más locos", relató. no obstante todo parece indicar que Bella decidió olvidarla pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Who wants to be my girlfriend?

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Más de