CASAMIENTOS

¡Ella podría ser la dama de honor de Jennifer López y Álex Rodríguez!

La diva del Bronx finalmente recibió el anillo de parte de su novio, Álex Rodríguez.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 20:13

El fin de semana se confirmó el compromiso entre Jennifer López y Álex Rodríguez quienes mantienen una relación desde hace dos años. Desde entonces todos los fanáticos quieren saber más detalles sobre la ceremonia y al parecer hay avances... la famosa presentadora de televisión, Ellen DeGeneres recurrió a su cuenta de Instagram para intentar persuadir a la diva del Bronx de que le confíe ser su dama de honor.

Image result for JENNIFER LOPEZ & ELLEN DEGENERES

Ellen, que celebró hace poco su décimo aniversario de boda con la actriz Portia de Rossi, fue una de las primeras celebridades en felicitar personalmente a los dos enamorados tras el esperado anuncio de este fin de semana. Muy fiel a su personalidad, la comediante estadounidense se permitió invitarse ella misma a la celebración. "¡Sí! Y yo seré tu dama de honor", escribió.

Hace poco más de un mes, Jennifer López visitó el estudio de Ellen, donde tuvo que lidiar con unas cuantas preguntas un poco incómodas que supo contestar entre risas nerviosas sobre las razones de por qué ella y A-Rod no estaban considerando caminar al altar.

"Creo que se deben casar, porque se ven muy felices. Y como han cumplido su segundo aniversario... les voy a regalar este reloj para recordarles que el tiempo vuela y que debería pedirte matrimonio cuanto antes. O podrías ser tú quien se lo pidiera", le espetó en pleno show.

Será el segundo matrimonio de Rodríguez. Su primero, con Cynthia Scurtis, terminó en divorcio en 2008. Tienen dos hijas. López se ha casado tres veces, una con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos.

Rodríguez reveló en "The Ellen DeGeneres Show" que conoció a López en febrero de 2017 mientras él almorzaba con dos deportistas. López tomó la iniciativa en el encuentro… ella tocó el hombro de Rodríguez y pidió flirteando número de teléfono. Así que Rodríguez hizo lo que cualquier persona en esa situación haría… la llamó esa misma noche. "Lo describiría como el día más afortunado de mi vida", repite hasta hoy.

La pareja siempre ha promocionado su amor en redes sociales, pero el hecho de si se casarían o no ha sido un misterio, hasta hoy. López cerró los rumores de compromiso en "Ellen" en noviembre cuando le dijo a DeGeneres que no estaba segura de si ella y Rodríguez se casarían. Y en 2018, le confesó a la revista Harper's Bazaar que no estaba lista para el matrimonio todavía: "Yo creo en el matrimonio. Y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada en este momento". Pero, parece que las cosas han cambiado mucho desde entonces.