¡OMG!

¿Kate Middleton y Meghan Markle hicieron las paces? (Foto)

Las duquesas de Sussex y Cambridge fueron captadas muy cercanas. ¡Mirá la foto!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 23:27

Las miradas, las demostraciones corporales y gestos juegan un papel clave dentro de la realeza, en especial cuando dentro del círculo más íntimo existen diferencias marcadas o rumores de inestabilidad, como es el caso de Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton. Ambas duquesas se han visto envueltas en una polémica bajo la cual una no soporta a la otra y aunque la corona británica ha intentado todo por desviar los rumores, todo parece indicar que decidieron hacer las paces.

A finales de año pasado llegaron los primeros reportes de enemistad entre las mujeres del palacio de Kensington, desde entonces se les vio en un par de eventos compartiendo espacios, en un intento de despejar las dudas. Pero nada de esto fue suficiente.

El beso entre Markle y Middleton.

Este lunes la familia real acudió en pleno a la abadía de Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth, desde allí Meghan y Kate se fundieron en un abrazo y un beso en la mejilla a manera de saludo. Las esposas reales llegaron por separado al lugar. Aun es muy temprano para saber si se trata de una penitencia de la reina Isabel II o por el príncipe Carlos. O si es un saludo genuino entre ellas.

Hace algunas semanas se conoció que el príncipe William habría decidido intervenir en la supuesta batalla que libran su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y su cuñada, la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Así lo reseña la prensa especializada en realeza pese a los intentos de la corona de mantener a raya los rumores sobre la aparente enemistad entre ambas. Todo comenzó supuestamente con una fuerte discusión que sostuvieron las duquesas el día de la boda entre el príncipe Harry y la exactriz.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, William intervino en cuanto al personal que asiste a la realeza y habría dividido a los empleados para que cada familia maneje su propio grupo de asistentes y ayudantes y así evitar futuras diferencias. Recordemos que en el pasado se corrió el rumor de que la renuncia de varios miembros del personal se debía al mal carácter de Meghan Markle.