CLAN KARDASHIAN

Kim Kardashian es blanco de críticas por este video de su hijita

Aunque Chicago se ve bastante glamorosa, a muchos fans no les pareció.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 23:54

Dicen que a las Kardashian las amas o las odias y recientemente Kim está en el ojo de la crítica gracias al último video que publicó de su bebita Chicago West donde se le ve caminar con unos tacos de la empresaria que de haber fallado la pisada seguramente habría terminado muy mal. Los fanáticos no la perdonaron esta vez y están dándole algunos consejos de crianza a la esposa de Kanye West.

La pequeña solo tiene un año pero al parecer domina muy bien esta prenda femenina. Para algunos el video es absolutamente inofensivo, pero otros seguidores de Kim la cuestionan sobre cómo protege a sus hijos y cómo permite que la nena se suba a los tacos. Recordemos que bastante han sido las veces que critican a la empresaria por sus decisiones a la hora de hacer algo con los chicos.

Su hija mayor, North West ya ha incursionado en la moda y ha dado sus primeros pasos en el maquillaje, donde su madre ha construido todo un emporio. La nena a menudo es maquillada por Kim, escoge cuáles colores quiere usar y la ropa que quiere lucir. Incluso Kim le ha pintado los labios, una decisión que le ha costado otro número de señalamientos.

No obstante, ella sabe que la mejor manera de seguir dándose publicidad es haciendo que hablen de ella, de su familia o de quienes la rodean. Y de momento todo parece indicar que la tiene sin cuidado y que las chicas copian a la perfección los pasos de su madre y el resto del clan en materia de glamour.

"Todas las noches jugamos, después de su baño, en la cama, y ya sabes, mi bolso siempre está cerca de mi mesita de noche, así que ella siempre dice ‘¡bolso!' Así que toma mi bolso, y eso significa que quiere mi bolso de maquillaje, así que le doy mi bolso de maquillaje y está vacío. Y si me volteo por un segundo, ella tiene labial en todo su rostro", reveló Kim  en una entrevista para la revista Elle.