DURAS CRÍTICAS

“Leaving Neverland”: Aaron Carter estalla contra los denunciantes de Michael Jackson

Carter fue uno de los chicos que mantuvo contacto directo con el Rey del Pop en su mansión.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 22:13

Aaron Carter, antiguo amigo de Michael Jackson rompió el silencio en medio de la controversia que gira alrededor del documental de HBO Leaving Neverland, que presenta los relatos de dos hombres que aseguran que el fallecido Rey del Pop abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. El cantante de 31 años, le dijo a TMZ el lunes que estaba molesto por la forma en que Jackson estaba representado en la cinta.

El oriundo de Tampa, Florida, dijo que cree que los demandantes, Wade Robson y James Safechuck, están motivados financieramente para hablar contra el cantante de “Beat It” casi 10 años después de su muerte. Carter dice que “realmente idolatró a Michael” y cuestionó que las nuevas denuncias de Robson y Safechuck se hagan en estos momentos.  Agregó que ambos habían testificado previamente en su nombre en procedimientos legales.

Image result for AARON CARTER

“Eres un hombre adulto, y cuando Michael Jackson estaba vivo, lo estás apoyando, estabas besando su tra*** estás allí para testificar por él bajo juramento, y luego cuando muere, ¿decides que es un buen momento para salir?”, sostuvo. "No, lo que estás haciendo es que, en realidad, estás pisando un icono y una tumba de leyenda, estás pisando su tumba".

Carter dijo que la hora de que Robson y Safechuck se expresaran debería haber sido aproximadamente en el momento del juicio de Jackson en 2005 sobre acusaciones de abuso sexual. “¿Por qué no hacerlo cuando estaba vivo? ¿Por qué no hacerlo cuando lo acusaban de todos estos cargos de abuso sexual? ¿Por qué no hacerlo entonces y en realidad acusar a un perpetrador?”, se cuestionó.

Carter citó sus propias experiencias personales con el cantante cuando tenía 15 años para respaldar su opinión de que Jackson no molestó a Robson y Safechuck cuando eran niños.

"Recuerdo haber tenido el momento de mi vida con Michael, tenía unos 15 años.  Salí con Michael Jackson, me quedé en su casa, me quedé en su habitación ... es difícil para mí entender eso. ¿Cómo se supone que debo entender que cuando mi propia experiencia personal con él fue amable, hermosa y amorosa?”, agregó Carter.