CRISIS EN LA REALEZA

¡Nueva renuncia en el equipo de Meghan Markle!

Es la cuarta persona de su equipo que renuncia en cinco meses.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 20:40

La duquesa de Sussex, Meghan Markle enfrenta una nueva baja en su equipo pues acaba de enterarse de la renuncia de uno de sus principales apoyos, Amy Pickerill, de 33 años que se unió al team del palacio de Kensington en 2016 como miembro del equipo interno de comunicaciones. De acuerdo a fuentes británicas, se estimaba que se convirtiera en la próxima secretaria privada de la duquesa.

Se especula que la separación de Pickerill y Meghan Markle se realizó en términos amistosos y que el motivo de la renuncia es una inminente mudanza al extranjero. "Amy y Meghan se mantendrán en contacto porque mantienen una relación muy estrecha", aseguró una fuente del palacio de Kensington al diario Daily Mail.

 No obstante, la acompañará en el traslado del palacio a la residencia en Frogmore House, ubicada en las cercanías del castillo de Windsor, antes de abandonar completamente su cargo el próximo mes. La joven esperará hasta el nacimiento del bebé real que se espera sea a finales del mes de abril. "Ha accedido a quedarse para ayudar con el nacimiento del bebé y para organizar el equipo de la nueva casa, pero luego se mudará", aseguran las mismas fuentes.

Como se mencionó, no es la primera vez que la ex actriz ve a alguien de su equipo marcharse. Es la cuarta persona que renuncia y la tercera en menos de cinco meses. Primero fue Edward Lane Fox, que dejó el palacio tras cinco años trabajando para el príncipe Harry.

Su figura resultó clave para ayudar a mejorar la imagen del príncipe tras sus escándalos de juventud y famosas fiestas en Las Vegas, además de crear la actual oficina del futuro padre y involucrarlo en ONG como Setenbale y con los Juegos Invictus, donde participan veteranos de guerra.