¿Vuelven los dinosaurios? Mirá la magistral respuesta de un actor de “Jurassic Park” al planteamiento

El actor que dio vida al doctor Ian Malcom tuvo la mejor respuesta a un grupo de científicos que planea revivir los seres históricos.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 23:50

Jurassic Park se convirtió en 1993 en un verdadero hito en la historia del cine. Era la primera ve que se aplicaban efectos especiales generados a través de computadoras, un logro casi tan importante como la llegada del color o el sonido. No en vano la saga se extendió varias películas más aunque los fanáticos más acérrimos atesoran la primera cinta como la mejor de todas.

La sola idea de traer a la vida increíbles criaturas como los temibles dinosaurios ha sido objeto de estudio a lo largo de muchos años. De hecho, varios medios digitales están reseñando actualmente una noticia real que da cuenta de cómo un grupo de científicos está preparándose para la clonación de dinosaurios en un plazo máximo de cinco años.

La noticia llegó a oídos de Jeff Goldblum, que tras 26 años del estreno de “Jurassic Park” decidió responder usando una frase que pronunció su personaje en la trama, el doctor Ian Malcom. A través de su cuenta de Twitter el actor hizo gala de si ingenio y buen humor a la hora de retuitear la información que circula.

“A sus científicos les preocupaba tanto si podían o no podían hacerlo que no se pararon a pensar si debían”, fue el mensaje de respuesta de Goldblum, recreando la escena donde respondía a John Hammond mientras se encaminaban junto a los paleontólogos Ellie Satler y Allan Grant, al primer encuentro con los dinosaurios del Parque Jurásico.

Lo seguidores del film se dieron cuenta del tweet del actor y causaron un verdadero revuelo. El mensaje a las 24 horas sumó más de 83.000 retuits y otros tantos se detuvieron a pensar si es neesaria otra película de la saga para demostrar que la idea sigue siendo una muy mala.