UNA LUZ EN EL CAMINO

¿Alejandro Fernández en rehabilitación?

El cantante nunca ha hablado públicamente sobre sus problemas con la bebida.
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:21

El expugilista mexicano Julio César Chávez está dispuesto a ayudar a Alejandro Fernández con su adicción al alcohol que él mismo no se ha atrevido a reconocer pero su entorno sí y se ha evidenciado en varias de sus presentaciones. Preocupado por su futuro, Chávez reveló que le ofreció su ayuda al intérprete y que está a la espera de pueda dar el paso para ingresar a su clínica de rehabilitación.

El otrora atleta confesó durante la presentación de libro “Julio César Chávez, la verdadera historia” que ya estableció comunicación con el intérprete de “Yo nací para amarte”, por lo que espera que finalmente acepte su ayuda.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente ni se diga. Ya hay pláticas pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. A mi si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera. Ahorita por cuestiones que no se pueden decir, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”, dijo el hoy comentarista deportivo en la conferencia de prensa.

Asimismo, reveló que ha extendido esa misma ayuda a otros famosos como Jorge “Coque” Muñiz.  “Fui a su casa a hablar con él, quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero nada más me hechó mentiras y de ahí para acá no lo he visto”, manifestó.

Casi 30 años de carrera artística y millones de discos vendidos consolidan a Alejandro Fernández como uno de los músicos latinos más importantes de las dos últimas décadas. Incluso es uno de los pocos artistas que puede decir que los constantes cambios en la industria musical poco o casi nada le han afectado. Sin embargo, no puede decir lo mismo de sus problemas con el alcohol que se niega a enfrentar.

Ese precisamente es un secreto a voces, incluso han salido a la luz varios videos donde se le ve con actitudes que no tendría en estado de sobriedad durante sus presentaciones o eventos sociales. Su relación con la bebida es un tema frecuente en su vida… y en las noticias.