FAMILIA NUMEROSA

Angelina Jolie y sus hijos, las grandes estrellas en la premiere de “Dumbo” (Fotos)

La actriz ha involucrado más a los chicos en eventos públicos, de donde había preferido mantenerlos alejados.
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:54

Cada aparición pública de Angelina Jolie junto a sus hijos se convierte en todo un espectáculo y recientemente la actriz acudió con los pequeños a la premiere de “Dumbo” en el live action del clásico de Disney dirigido por Tim Burton. Jolie posó en la alfombra roja en compañía de Zahara (14), Shiloh (12) y los mellizos de 10 años, Vivienne y Knox.

“Dumbo”: Angelina Jolie asiste a la premiere junto a sus hijos (Foto: AFP)

La ex de Brad Pitt lució un vestido blanco de Versace personalizado con pendientes Cartier. Zahara, la mayor quiso verse de negro y llevaba trenzas en todo el pelo. En cuanto a sus hermanos, vestían pantalones y camisas de vestir, muy elegantes para la ocasión.

Resultado de imagen para ANGELINA JOLIE KIDS DUMBO

Aunque Angelina mantiene a sus hijos alejados del ojo público, últimamente los chicoss han ido a eventos junto a su madre. El mes pasado asistieron al estreno del documental “Serendipity” de Prune Nourry, así como a la proyección especial de “El niño que aprovechó el viento” en Nueva York.

Resultado de imagen para ANGELINA JOLIE KIDS DUMBO

En esa oportunidad la actriz de “Maléfica”, de 43 años, posó para las fotos con su prole en el evento, combinando un abrigo azul marino con un top negro y pantalones a juego. Todos los chicos también se vistieron para impresionar en el evento. Zahara llevaba un vestido negro y botas, mientras que sus hermanos lucían abotonadas, blazers y pantalones.

El remake llegó a las pantallas mundiales el 29 de marzo de 2019 y narra la historia de Holt Farrier (Colin Farrel) quien junto a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) tienen bajo su cuidado a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo convierte en el hazmerreír de un circo que no pasa por su mejor momento.