AAWW

¡Así Álex Rodríguez pidió la mano de Jennifer López! (Foto)

Se comprometieron el fin de semana y acaban de publicar la foto del momento más dulce.
martes, 12 de marzo de 2019 · 20:23

Jennifer López recibió finalmente un enorme anillo de compromiso de parte de su novio, Álex Rodríguez el fin de semana. La pareja lo confirmó publicando la imagen de la roca en sus cuentas de Instagram y más allá de saber que estaban de vacaciones en Las Bahamas, era la única foto que había del dulce momento, hasta ahora. Hoy el ex astro de los Yankees de Nueva York compartió en la misma red social otra instantánea de la propuesta.

La diva del Bronx y su futuro esposo dieron en siguiente paso en un paradisiaco destino con el que muchos enamorados sueñan visitar en la luna de miel. Además, según varios expertos el impresionante anillo que adorna la mano de Jennifer López pudo haberle costado al novio nada menos que un millón de dólares.

Recordemos que Jlo y ARod llevan dos años de relación en los que han logrado compenetrarse muy bien como pareja. Ella puso a la venta uno de sus departamentos y desde principios de 2019 se les vio buscando una nueva propiedad para habitar junto a los hijos de cada uno, que también han establecido una linda amistad.

Los rumores de casamiento llegaron hace meses cuando todos los fans creyeron que la relación estaba bastante sólida como para dar el siguiente paso. Incluso habían sido vistos en una joyería, lo que avivó las especulaciones.

No obstante, la diva del Bronx había declarado varias veces que no estaba dispuesta a presionar a su novio en lo absoluto y que ambos estaban muy cómodos con el estatus que mantenían. Se habían compenetrado como una verdadera familia, los hijos que cada uno tiene de relaciones pasadas establecieron un gran vínculo, de manera que dejarían que todo fluyera.

Solo es cuestión de días para conocer más detalles de la que seguramente será una de las bodas más esperadas del año.



View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on