FAMOSOS

El tierno mensaje de Antonio Guerrero tras reencontrarse con Yalitza Aparicio (Foto)

En la realidad los actores guardan una buena relación, muy diferente a la historia de la cinta gandora del Oscar.
martes, 12 de marzo de 2019 · 22:09

Roma”, la aclamada película de Alfonso Cuarón narra la vida de “Cleo” una mujer indígena que trabaja como empleada doméstica para una familia de clase media-alta mexicana en los 70`s. En la cinta “Cleo” se enamora de “Fermín”, que resulta ser un mercenario sangre fría. Pero a diferencia de la película, en la vida real, Yalitza Aparicio y Antonio Guerrero tienen una muy buena relación, recientemente se reencontraron y fueron inmortalizados en una foto.

La foto de los actores que conmovió (Instagram: jorgeaguerrero)

El actor que dio vida a Martín compartió hace un par de días una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve saludando a Yalitza. La complicidad y el placer de verse era evidente entre ambos y la fanaticada celebró verlos juntos fuera del set.

"De mis mejores momentos, de mis mejores recuerdos", escribió Antonio Guerrero junto a la publicación que se llenó de mensajes en la sección de comentarios que destacaron la ternura con la que los actores se miraban. “Hacen bonita pareja”, “Ojalá se enamoren”, eran algunos de los comentarios que se leían por parte de los seguidores. Uno más osado se atrevió a agregar que era el final esperado para la película de Cuarón

Guerrero protagonizó la última película del mexicano Alfonso Cuarón (Instagram)

Aunque en un principio de la producción parecía que los personajes tenían un romance ideal, "Fermín" se transformó en el gran villano de la historia, protagonista de uno de los momentos clave del film que resultó ganador de los premios Oscar como película extranjera.

Más de