AMORES

Lady Gaga, en medio del éxito profesional y el fracaso amoroso

La vida amorosa de Gaga ha dado muchos altos y bajos. Te contamos la historia de los amores de su vida.
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:37

2019 comenzó de la mejor manera para Lady Gaga, luego de protagonizar “A Star is Born” ganó un Oscar por “Shallow” el soundtrack de la cinta y se alzó con otros importantes galardones por la misma cinta. No obstante, su vida personal no va tan bien y mucho menos en el ámbito amoroso donde ya enfrentó un nuevo fracaso al terminar su compromiso con Christian Carino.

La cantante y el representante comenzaron a salir en febrero de 2017, pocos meses después que le puso fin a su relación de cinco años con el actor Taylor Kinney de “Chicago Fire”. Lady Gaga, cuyo nombre real es  Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Manhattan, Nueva York, el 28 de marzo de 1986.

Y aunque tiene todo lo que siempre quiso: fama, reconocimiento y un innegable talento, en el amor la estrella no ha tenido la mejor de las suertes y ha enfrentado infidelidades de parte de algunas de sus exparejas. En sus inicios como artista, Lady Gaga sostuvo una relación con quien era su productor Rob Fusari, mientras que él estaba comprometido con su novia.

El affair no llegó a mucho, ella lo dejó para dedicarse de lleno a su carrera y despegó en la industria. Luego Fusari la demandó por casi 20 millones de dólares alegando co-escribió algunos de sus éxitos e incluso eligió su nombre artístico.

En 2011 la intérprete de “Bor This Way” comenzó una relación con Luc Carl, que la acompañó cuando no era conocida hasta su ascenso a la fama. Estuvieron juntos de 2005 a 2011. Incluso pensaron en casarse y planearon caminar al altar. Finalmente tomaron rumbos separados ese año al ver que era lo mejor para ambos.

En 2009 Gaga comenzó a salir con Speedy Gonzales. Mantenían una amistad antes de comenzar el romance y la pasaban muy bien, pero ella lo dejó porque aún estaba enamorada de Luc Carl.

En 2011 Lady Gaga grabó el videoclip de su tema “You And I”, donde conoció a Taylor Kinney. En ese primer encuentro él la besó sin su permiso y ella lo golpeó. Lo demás ya lo conocemos, se enamoraron, se comprometieron en 2015 pero las cosas no funcionaron y decidieron terminar. Hoy Gaga está enfocada en sus logros y nuevos proyectos. Tiene una residencia en Las Vegas y otros asuntos con los cuales lidiar.

Más de