¡MEDIDAS DRÁSTICAS!

¿Se parece? Pagó 22.500 dólares para lucir como Meghan Markle (Foto)

Una mujer de Texas llevó la admiración por Meghan Markle al extremo... Mirá las fotos.
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:50

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres de la familia real británica con mayor número de seguidores. Todos quieren saber qué piensa, en qué ocupa su tiempo, cuáles son sus prioridades… y otros, como una mujer de 36 años se preocupan por lucir exactamente como ella. Xochytl Greer gastó nada menos que 22.500 dólares en cirugías plásticas para desechar sus rasgos naturales y verse como la duquesa.

"Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí", declaró la mujer al diario británico Mirror.

Greer, originaria de Houston, Texas, consideró prudente someterse a diferentes intervenciones como una rinoplastia y relleno de labios, una liposucción en el abdomen, aumento de trasero, relleno en los ojos y algo de Bótox, todo para verse como Meghan Markle.

Así luce la mujer fanática de Meghan Markle, dice que su hija la confunde con la Duquesa (Foto: Twitter, archivo)

El capricho comenzó hace dos años, cuando había dado a luz a una niña. Según cuenta, la incomodaba maquillarse y seguir viéndose “impresentable”. Ahí empezó su admiración por la duquesa de Sussex y tomó la decisión de verse como ella.

La mujer decidió hacer lo que estuviera en sus manos para lucir como la duquesa (Foto: Facebook LaRonchaCr)

"Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella", agregó. La mujer está consciente que luego de la lipo sigue usando la misma talla de ropa pero cree que se ve mejor al no tener “piel extra”.

"No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella", dijo, además afirma que su propia hija la confunde con Markle.