INSUPERABLE

¡El espectacular regalo de Nick Jonas para Priyanka Chopra! (Foto)

Alcanzar el top de las listas fue el motivo de celebración para la pareja.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:58

En medio de la euforia por el regreso de los Jonas Brothers los chicos tienen muchas razones para festejar. Una de ellas es haber conseguido el primer lugar en las listas de reproducción con su sencillo inaugural “Sucker”. Ese ha sido motivo suficiente para que Nick decidiera regalarle a su hermosa esposa Priyanka Chopra un increíble auto.

El cantante sorprendió a la actriz con un modelo exclusivo Mercedes-Maybach cuyo valor oscila los 200.000 dólares. El regalazo por supuesto que fue exhibido en las redes sociales por la pareja: ambos aparecen tomando champán junto a su mascota y la nueva adquisición.

“Cuando el maridito alcanza el número uno, la mujercita consigue un Maybach. Les presento al nuevo Extra Chopra Jonas. Te quiero, cariño. Eres el mejor marido del mundo”, escribió Pri en la publicación pues al final de todo sabe que el éxito de su esposo es el suyo también.

Ellos se hicieron conocidos en el mundo de Disney, participaron en series y hasta fueron protagonistas de varias películas. Sin dudas, se trata de los Jonas Brothers, los hermanos norteamericanos no solo de destacaron en la actuación, ellos la rompieron en el mundo de la música y fueron el delirio de miles de adolescentes. Sin embargo, Kevin, Joe y Nick dieron una noticia que paralizó a sus seguidores: decidieron separarse.

Tras la triste novedad que fue anunciada el 30 de octubre de 2013, sus fans sufrieron la ausencia de los jóvenes, aunque, para sorpresa de muchos, ellos decidieron unirse nuevamente y reaparecieron con su clásico nombre. Cabe recordar que el revuelo del regreso comenzó a sonar en enero de 2018 cuando fue reactivada su cuenta oficial de Instagram, luego de cinco años afuera. 

A pesar de las especulaciones, se confirmó lo ansiado, cuando el trío se encargó de publicar varias fotos y un adelanto de su música en la red social oficial de la banda. En la misma, anunciaban que el 1 de marzo era la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo sencillo y así fue: "Sucker", fue el tema del regreso de Jonas Brothers, la misma fue un éxito total y revolucionó las redes.