REDES SOCIALES

¡Kylie Jenner enciende Instagram gracias a esta foto!

La joven empresaria se mostró muy sensual en las redes sociales. ¡Mirá la foto que suma 6 millones de likes!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:50

Kylie Jenner es la reina absoluta de Instagram. La joven empresaria tiene en la red social nada menos que 129 millones de seguidores que se aseguran diariamente de saber qué hace y con quién. Una atención de la cual disfruta claramente y hoy ha querido regalarles una sensual imagen con la que está partiendo las redes sociales.

Se trata de un selfie frente al espejo donde se regodea de tener una excelente figura… y una gran retaguardia. En la foto lleva puesto un mono verde oliva, sandalias y el pelo recogido en una cola baja. En unas cuantas horas la foto sumó más de seis millones de “Likes” de parte de sus fanáticos que elogiaron la belleza de la menor del clan Kardashian-Jenner.

Cabe recordar que Kylie está en el ojo mediático luego del escándalo de infidelidad de su mejor amiga Jordyn Woods con Tristan Thompson, cuñado de Kylie. No obstante, todo parece indicar que está lista para perdonarla. Una fanática publicó una fotografía en la que se ve a la empresaria junto a otra joven bastante parecida a su examiga mientras almorzaban en un restaurante de Los Ángeles el jueves.

Jenner expulsó a Jordyn, una antigua amiga del clan Kardashian-Jenner, fuera de su mansión en Hidden Hills la semana pasada, después de conocerse que se había besado con la estrella de la NBA y entonces pareja de de Khloé Kardashian.

La fotografía, que se está volviendo viral en Twitter, está tomada desde una distancia dentro del restaurante Pedalers Fork en Calabasas, y muestra a la madre de Stormi disfrutando unos panqueques con una mujer que lleva el pelo largo y negro, como Jordyn. Ambas parecen estar charlando y pasando un buen rato sin percatarse de que están siendo observadas.