¡OMG!

Lady Gaga emociona a sus fanáticos con una inesperada noticia

La diva pop se pronunció sobre los rumores de embarazo... ¡Mirá lo que dijo!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:20

Lady Gaga decidió comenzar 2019 con muy buen pie: la diva conquistó los premios Oscar gracias a “Shallow” el tema principal de “A Star is Born”, su primer protagónico junto a Bradley Cooper. Desde que se le vio en la pantalla grande, la actriz obtuvo muchísima más atención de la que siempre tuvo: dejó atrás las extravagancias y se centró en su presente como actriz. No obstante, acaba de retomar su carrera como cantante anunciando el lanzamiento de su próximo álbum.

Según la revista “Star”, una de las más vendidas en EEUU, Lady Gaga esté embarazada y ya comienzan las especulaciones, ya que todo el mundo querrá saber de quién es este bebé. Si hay alguna duda, sus amantes más recientes exigirán una prueba de ADN.

Primero vinieron los rumores de romance junto a Bradley Cooper, luego del rompimiento de su compromiso con su mánager, Christian Carino. Y ahora las especulaciones sobre un supuesto embarazo colmaron las redes sociales y principales medios dedicados a las celebridades. La propia artista decidió aclararlo todo a través de su cuenta de Twitter.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de LG6”, haciendo referencia al título que llevará su nuevo álbum. El nuevo trabajo discográfico llega tres años después de Joanne. Cabe recordar que Gaga siempre acostumbraba no dejar pasar mucho tiempo para los lanzamientos de sus álbumes y ha decidido cumplirle a muchos fans que piden a gritos música nueva.

Según “Star”, la cantante le confesó a unos amigos en una fiesta de los Oscar el mes pasado que está esperando un hijo, pero que nunca revelaría la identidad del padre. Gaga estuvo de baile en baile durante la temporada de premios, pero luego desapareció… y a las reuniones que asistió, no pasó desapercibido que evitaba el alcohol (justo ella, que le encanta beber).