MUY EMOCIONADO

Luis Miguel se conmovió hasta las lágrimas en Perú (Fotos)

Durante su show en Perú, el Sol de México se vio abrumado ante el apoyo de sus fanáticos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 22:10

Luis Miguel continúa su gira “México Por Siempre” tras presentarse en Chile y la Argentina el astro aterrizó en Perú donde en medio de una de las presentaciones no pudo evitar sentirse profundamente conmovido hasta las lágrimas. Durante su show en el Jocket Club, el astro mexicano se mostró como casi nunca lo hace ante un público que lo aclamaba.

Se mostró conmovido (Captura Instagram: yiddaslavap)

Todo ocurrió justo cuando interpretaba su éxito “Tu y yo” y daba indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido, lo que suele hacer en casi todos sus conciertos, cuidando cada detalle del show.

Luis Miguel y su emotivo momento en un show (Captura Instagram)

El cantante estaba sentado interpretando cuando se vio alterado ante el cariño de sus miles de fans que en ningún momento dejaron de aplaudirlo y alentarlo con vítores. A continuación el cantante inclinó la cabeza, apretó los párpados y secó las lágrimas que bajaban por su rostro. Tomó una bocanada de aire y volvió a sonreír en medio de los aplausos.

Luis Miguel llegó a la Argentina para cautivar a sus fanáticos, luego del rotundo éxito que significó la serie biográfica de Netflix, lo cual hizo que el año pasado su carrera recobrara notoriedad en todo e mundo, y se develaran algunos secretos íntimos de la vida del artista. Más querido que nunca, el cantante mexicano visitó Argentina, y protagonizó un nuevo escándalo que dejó mucha tela para cortar.

Según trascendió en las últimas horas, El Sol vivió una descontrolada noche en Buenos Aires y se habla de que hubo excesos por doquier: orgía, drogas y alcohol. Tras brindar un recital en Córdoba, llegó a la ciudad bonaerense para pasarla bomba, todo habría sucedido en el hotel Faena, donde eligió hospedarse, y los detalles que se filtraron son increíbles.