LAMENTABLE PÉRDIDA

Luke Perry y su novia tenían planeado casarse muy pronto

El reconocido actor que falleció la semana pasada dejó varios proyectos a medias, incluido uno muy importante con su pareja.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:56

 

Luke Perry falleció el 4 de marzo a causa de un derrame cerebral, la noticia conmocionó a la industria del entretenimiento y sus miles de fanáticos en todo el mundo. Cientos de artistas lo despidieron con mensajes en las redes sociales y su familia aún se recupera de la pérdida, no obstante continúan saliendo nuevos detalles sobre los proyectos que dejó sin concretar y el más importante era quizás la boda con su novia Wendy Madison Bauer.

De acuerdo a TMZ el actor de “Beverly Hills 90210” tenía planes de unirse en matrimonio con Bauer en agosto de este año. Aunque la pareja no había hecho pública la fecha de su unión, el portal especializado en celebridades tuvo acceso a las cartas de invitación que Luke y Wendy habían enviado a sus seres queridos y amigos cercanos.

Las tarjetas estaban inspiradas en los años 20 y pedían a los invitados agendar el próximo 17 de agosto para unirse a la celebración. El lugar de la recepción estaba por anunciarse. Cabe destacar que Wendy rompió el silencio el fin de semana pasado cuando emitió un comunicado para manifestarse sobre la muerte de su prometido.

"Quiero expresar mi gratitud con toda la avalancha de apoyo y cariño recibidos. Las incontables y conmovedoras historias de la generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos tiempos difíciles”, dijo.

Asimismo, continuó: “Los últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerle a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos de menos profundamente".

Más de