AAWW...

Modo retro: Kourtney y Kim Kardashian de pequeñas es lo más tierno que verás hoy (Foto)

Sus redes sociales son una especie de álbum de los momentos más divertidos y glamorosos de sus vidas... ¡Mirá la tierna foto!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:29

Las Kardashian saben sacar provecho de sus redes sociales, donde cuentan sus seguidores por millones. La más influyente de todo el clan es Kylie, seguida de su hermana mayor, Kim quienes se baten a duelo con frecuencia por saber quién es la más sensual y cuántos “likes” logran obtener. Aunque Kourtney usa Instagram con menos frecuencia, esta semana compartió con sus fanáticos una tierna imagen de su infancia.

Si sos un fiel seguidor sabrás que la relación de Kourtney con Kim ha tenido muchos altibajos, revelados en el show “Keeping Up With The Kardashians”, no obstante siempre encuentran la manera de acercarse una a la otra y guardar las formas. Es por ello que en días recientes la ex de Scott Disick publicó una foto junto a Kim cuando ambas eran solo unas nenas, generando un montón de “Me Gusta” y mensajes enternecedores.

La imagen en blanco y negro las muestra haciendo una especie de juego de batalla sonriendo a la cámara que posiblemente sostenía alguno de sus padres. La apariencia de ambas ha cambiado muchísimo con el paso de los años pero aún de chicas eran muy agraciadas.

A principios de mes fue Kim quien usó su cuenta de Instagram para mostrar una foto del pasado que data de 1986, es decir de cuando tenía 6 años y es lo más tierno que verás hoy.

En solo horas la imagen alcanzó más de 1 millón 800 mil “Me Gusta” y más de 10.000 mensajes en la sección de comentarios. Kim aparece sentada en la parte  trasera de un auto mientras sostiene una muñeca y mira sonriente al lente de la cámara. Al final de todo, siempre ha tenido excelente presencia en las fotografías.

 

View this post on Instagram

Best friends forever.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on