REALEZA

Por qué Meghan Markle llora en público (Foto)

La futura madre fue vista muy emocionada durante el servicio religioso en la abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:37

Lidiar con las formas, normas y el protocolo que exige la casa real británica no ha sido tarea fácil para Meghan Markle, que tuvo que abandonar de lleno su antigua vida de actriz y mujer neoyorkina para dedicarse a cumplir con las exigencias pertinentes de su nuevo status. No obstante, llorar en público no es algo común en loe miembros de la realeza, algo que no pudo evitar la exestrella durante el servicio religioso en la abadía de Westminster esta semana.

image

Todo ocurrió cuando el tenor inglés Alfie Boe, recordado por su interpretación como Jean Valjean en el musical “Los Miserables”, cantó una canción a capela de la balada “Run”. Aunque el resto de los presentes admiraron tranquilos la presentación, la interpretación de Boe le arrancó a Meghan algunas lágrimas que fueron, cuyo momento fue captado por las cámaras.

La futura madre estaba ubicada justo entre su esposo, el príncipe Harry y el duque de York. Lucía un vestido blanco estampado de cadenas diseñado por Victoria Beckham y combinó con un pillbox del mismo color. Su elección recordó al estilo de quien en vida fuese su suegra, la princesa Diana de Gales.

Commonwealth Day 2019

La duquesa de Sussex se encuentra en la cuenta regresiva para tener a su primer bebé, por lo cual tomó un vuelo a Nueva York hace dos semanas para reunirse con sus amigas más cercanas y celebrar así su baby shower, que estuvo organizado por  Jessica Mulroney, mejor amiga de la duquesa y organizadora de bodas. El sábado estuvieron en Ladurée en Soho, para comprar macarrones, en lo que fue una visita privada, según dijo una fuente a la revista Hello!

La duquesa ya había revelado en el pasado su fascinación por la repostería de lujo con sede en París, a la que considera una pequeña parte de esa ciudad en el corazón de la Gran Manzana. Los días de celebración comenzaron el martes con una salida de dos:  Meghan y Abigail Spencer, actriz de Suits, ambas fueron al bar Flora, que se encuentra en el interior del museo Met Breuer, pero tuvieron que irse de allí tan solo 15 minutos después debido al interés de los curiosos en ellas.