Así se burló una empresa de extensiones de pelo del nuevo look de Jordyn Woods

La modelo decidió cambiar de apariencia hace algunas semanas. Su nuevo look causó una ola de críticas que se salió de las manos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:07

El escándalo de infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, le valió a la joven modelo en primer lugar salir de la mansión de quien la había considerado desde siempre como una hermana más. El segundo paso de Jordyn fue deshacerse de su look anterior que lucía con una enorme cabellera y optó por un corte de pelo que causó una ola de memes y el cruel comentario de una compañía fabricante de extensiones de pelo que luego tuvo que ser retirado.

Resultado de imagen para jordyn woods new look

En las costumbres femeninas es normal hacer un cambio drástico de look cuando se pasa por un momento importante en la vida. Es tal vez una manera de expresar también que se está dispuesta a enfrentar la situación desde otra perspectiva, con “más garra”. Pero no todos lo tomaron de la misma manera.

La empresa de extensiones, planchas de pelo y pelucas, Bellami Hair pensó que la nueva apariencia de Jordyn no le favorecía y compartió en las redes sociales un meme que dio mucho de qué hablar. “Cuando Kylie Jenner deja de sufragar tu estilo de vida y también tus extensiones. El mal pelo es una traición. Estos 'memes' nos han hecho partirnos de risa”, rezaba el mensaje que causó furor en los seguidores de la joven.

¿No tienen NINGUNA mujer negra en su página, solo Jordyn Woods, y lo que escriben es que su pelo natural es malo?, escribió una usuaria. A ella le siguió un número importante de usuarias de las redes que manifestaron su indignación ante el uso de la expresión “bad hair” (mal pelo) que ha sido utilizada para describir al tipo de pelo propio de quienes no son personas caucásicas.

De esa manera la empresa tuvo que emitir una disculpa ante el comentario: “Nos gustaría pedirle perdón a Jordyn Woods y a nuestros seguidores por el post que compartimos en nuestra página ayer”, empieza la publicación. “Creemos que todos los tipos de cabellos son bellos, especialmente el pelo natural. No queríamos hacerle daño a nadie ni tampoco ofenderlo con nuestro post, pero las intenciones a veces no sirven”, manifestaron.