LAMENTABLE

De un infarto falleció la hermana del exOne Direction Louis Tomlison

La joven nunca presentó problemas de salud y su muerte es un misterio hasta ahora.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:58

Félicite Tomlinson, hermana del ex One Direction Louis Tomlinson falleció hoy en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres a causa de un paro cardíaco a los 18 años. Alguien que la acompañaba llamó al servicio de emergencias y aunque los paramédicos intentaron reanimarla, los intentos no dieron resultado y declararon su muerte en el lugar.

Resultado de imagen para Félicite Tomlinson

La chica era una influencer en redes sociales. Solo en Instagram tenía 1.3 millones de seguidores. Según el portal especializado en celebridades, TMZ, Félicite nunca llegó a presentar problemas con su corazón, nunca tuvo antecedentes, por lo que el trágico suceso toma completamente por sorpresa a sus familiares, amigos y millones de fans.

De momento la policía no halló rastros de sustancias prohibidas en el lugar y de acuerdo al diario británico Daily Mail, la muerte de la joven se maneja como “inexplicable” cuando se esperan los resultados de la autopsia y los exámenes toxicológicos.

Por otro lado, según The Sun de una persona cercana, el artista que saltó a la fama como parte del grupo One Direction, "está devastado y angustiado" por la repentina muerte de su "brillante, hermosa y amorosa" hermana menor.

Louis Tomlinson iba a presentarse en el Comic Relief, un evento de caridad de la cadena BBC, para presentar su nuevo sencillo, pero canceló su presencia. Cabe recordar que hace unos años ambos perdieron a su madre, víctima del cáncer.