LOS FANS EMOCIONADÍSIMOS

¿Drake y Josh regresan a la televisión?

Ambos actores fueron vistos reunidos.... Te contamos lo que se sabe hasta ahora.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:02

Drake y Josh alegraron las vidas de miles de fanáticos en todo el mundo. El show narraba las aventuras de dos hermanastros muy distintos pero con muchas ganas de divertirse y con un propósito común: sortear las travesuras de su pequeña hermana, Meghan. La serie de Nickelodeon finalizó en 2007 y ahora todo parece indicar un regreso.

De acuerdo al portal Just Jared, los actores de 32 años de edad fueron vistos reuniéndose entre ellos fuera del edificio Viacom este miércoles 13 de marzo en Los Ángeles. Ambos protagonizaron el show desde 2004 hasta 2007 a lo largo de cuatro temporadas.

Aunque en la actualidad han surgido diferencias entre ambos, retomar la serie o algún nuevo proyecto conjunto podría no estar del todo cerrado. "Hubo nuestros altibajos al respecto, pero hombre, volvería en un segundo", dijo Drake recientemente en una entrevista de un posible reinicio. ¡Parece que algo podría estar pasando después de todo!

Desde que el programa de televisión protagonizado por Drake Bell y Josh  Peck terminara en 2007, sus seguidores han  pedido a gritos un regreso de la comedia y, si todo sale como lo esperan, sería cuestión de tiempo para verlos juntos de nuevo.

El año pasado Josh Peck y Miranda Cosgrove tuvieron un épico reencuentro. La reunión fue organizada por el yoyutuber Dabid Dobrik, quien le escribió a la actriz para sorprender a quien fue su “hermano” en la famosa serie. “No he visto a Josh en cuatro años, o cinco años”, le dijo en un video.

Una vez juntos el actor rompió el hielo: “Es bueno verte. Lo siento, no te invité a mi boda. Gracias por no haber twitteado sobre eso, insinuando los comentarios que lanzó su ex compañero Drake Bell.

Peck contrajo matrimonio con su novia Paige O´Brien en junio del año pasado, al parecer sin invitar a Drake, lo que provocó la reacción de este último, que no pudo contener su enojo en una serie de tweets que luego eliminó.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias