NUEVA TENDENCIA

El impresionante cambio de look de Kim Kardashian que está rompiendo las redes (Foto)

La estrella está apostando por una nueva tendencia en color de pelo... ¡Mirá la foto!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:49

Kim Kardashian es probablemente una de las influencers más importantes de la última década. Todas sus elecciones en materia de estilismo y vestimenta se convierten en tendencia a la velocidad del rayo y si no es muy favorable, de igual manera logrará que hablen de ella, ya sea positiva o negativamente. Esta semana la empresaria sorprendió a todos con un increíble cambio de look que posiblemente sea el más usado esta temporada.

Kim se mostró en su cuenta oficial de Instagram con el pelo al estilo sirena, en un tono azulado muy similar al que llevaba su hermana menor, Kylie Jenner en diciembre del año pasado. Después de todo no es la primera vez que la esposa de Kanye West se arriesga en cuanto a su pelo. A menudo usa extensiones o se cambia el color.

En el pasado tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian ya habían apostado por este color azul, Kylie en 2016 y Kim hace aproximadamente un año y ahora ambas parecen querer traerlo de vuelta.

Esta semana la estrella del reality show se volvió blanco de críticas gracias al último video que publicó de su bebita Chicago Westdonde se le ve caminar con unos tacos de la empresaria que de haber fallado la pisada seguramente habría terminado muy mal. Los fanáticos no la perdonaron esta vez y están dándole algunos consejos de crianza a la esposa de Kanye West.

La pequeña solo tiene un año pero al parecer domina muy bien esta prenda femenina. Para algunos el video es absolutamente inofensivo, pero otros seguidores de Kim la cuestionan sobre cómo protege a sus hijos y cómo permite que la nena se suba a los tacos. Recordemos que bastante han sido las veces que critican a la empresaria por sus decisiones a la hora de hacer algo con los chicos.

View this post on Instagram

🧜‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cargando más noticias
Cargar mas noticias