KARDASHIANS

Kylie Jenner estuvo muy cerca de nombrar a Stormi de otra manera

La joven madre ha compartido con sus millones de seguidores algunas opciones que barajaba para Stormi.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:42

A principios de semana Kylie Jenner celebró haberse convertido en la persona más joven en obtener una fortuna que oscila los 1.000 millones de dólares. Un récord que le quitó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Para la celebración se vistió con un costosísimo traje de 7.000 euros que engalanó la revista Forbes.

Todos sabemos que la menor del clan Kardashian-Jenner debe en gran parte su fortuna al buen uso que ha sabido darles a las redes sociales, donde tiene 129 millones de seguidores. La joven madre ha construido un imperio del maquillaje gracias a su línea de cosméticos.

Sin embargo, la noticia no toma por sorpresa si recordamos la portada que Kylie encabezó en la misma publicación en agosto de 2018 bajo el titular: "900 millones de dólares. La reina de los cosméticos", gracias al emporio que ha creado junto a Kylie Cosmetics que arrancó en 2015. Costaban 29 dólares y era un simple pack. ¿El resultado? Se agotaron en poquísimo tiempo.

En las plataformas suele subir fotografías de su día a día y recientemente reveló uno de los nombres que llegó a considerar para su primera hija, Stormi Webster.

Ahora, sabemos que, además, Kylier dudó sobre el nombre que le pondría a la pequeña que cumplirá un año el próximo mes. Así lo reveló durante un directo de Instagram Live. “Un nombre que les diré, porque no creo que vaya a llamar a otra hija así, es Rose. Quería llamarla así. Me gusta mucho ese nombre. Hola a todas las Rose”, dijo en la transmisión.

No obstante, prefirió no revelar demasiado sobre los otros nombres que considera para sus futuros hijos. “Era un nombre extraño… pero me gusta mucho. Aunque no me pegaba para ella”, agregó.