MODA

La sensual modelo que se une a los ángeles de Victoria Secret

Lo anunció hoy en sus redes sociales y recibió el apoyo de sus miles de seguidores.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:36

Tiene una esplendorosa carrera como modelo, ha desfilado para importantes casas de moda, su figura es una de las promesas del modelaje y es novia de una estrella juvenil. A Barbara Palvin solo le faltaba tachar en su lista formar parte de la plantilla de hermosas y sensuales mujeres que desfilan en la pasarela de Victoria Secret y finalmente lo ha logrado.

Resultado de imagen para BARBARA PALVIN VICTORIA SECRET

Así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta en Instagram. "¡Estoy orgullosa de representar a Hungría y, más importante, a todos ustedes en este capítulo de mi vida!", escribió la modelo, pareja de Dylan Sprouse, uno de los gemelos de la serie de Disney "Zack y Cody". La joven ya había desfilado para la marca pero hoy se hizo oficial su ingreso.

La húngara dio la noticia a través de un video que subió a las redes sociales. "¡OFICIALMENTE UN ÁNGEL DE @victoriassecret! No sé por dónde comenzar pero lo intentaré: Nunca pensé que pasaría y ha excedido todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ÁNGEL de @victoriassecret!Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me retuvieran y fue difícil salir de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos los de VS siempre estuvieron ahí para apoyarme y levantarme (…)”, agregó en el post que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Para cualquier modelo famosa o en vias de serlo, participar en un desfile es una especie de consagración en sus carreras, aun más importante si logran ser destacadas con las alas de los tradicionales ángeles de la marca. Ser parte del evento más fashionista de año les abre muchas puertas y les permite firmar abultados contratos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias