UN DESCANSO

Meghan Markle en la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé

La futura madre no asistirá a más eventos públicos pues tiene muchas cosas qué atender ahora cuando su bebé nacerá en menos de un mes.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:31

La duquesa de Sussex, Meghan Markle decidió tomarse un descanso en su agenda y tomó la baja para concentrarse en los preparativos para la llegada de su primer bebé. Esta semana acudió a la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, donde protagonizó un encuentro con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ese fue su último evento público antes de retirarse.

La exactriz, en su octavo mes de embarazo está fuera de las presentaciones con las que sí debería cumplir su esposo, el príncipe Harry. Ambos se preparan para recibir al futuro bebé real el próximo mes.

Recordemos que el sexo de la criatura no ha trascendido y es muy probable que los padres tampoco lo sepan, de manera que habrá que esperar a la fecha concreta para saber si quien ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono británico es una nena o un nene.

Los duques de Sussex no tienen intención de dar pistas sobre el bebé, en caso de que lo sepan. No obstante, a juzgar por los juguetes o la ropita que han elegido los primeros días, los dos se decidieron por una paleta de colores neutral para la habitación del nuevo integrante de la familia.

“Meghan ha estado hablando con algunos de sus amigos acerca del parto y cómo planean educar el bebé, tanto ella como Harry. Sus palabras exactas fueron de forma’ fluida’. Dijo que planean criar al pequeño con un enfoque fluido en lo que respecta al género y que no le impondrán ningún estereotipo“, explicó una fuente a la revista Vanity Fair.

Pero ¿cómo se traduce esto? La pareja podría optar por nombres neutros en vez de unos que marquen diferencia entre femenino y masculino o, enseñar al pequeño o pequeña a elegir sus propios juguetes o pasatiempos favoritos, sin que estén ligados a actividades de chico o chica.